Tema:Reto de tin Marín...
Junio 08/2020
Tomado del texto:AB-EDU-FIS-5 AYUDA PARA EL MAESTRO BLOG.pdf
Actividad: Bota y Rebota.
Lee atentamente el texto que explica la actividad, organiza un espacio donde lo puedas hacer. Luego le compartes a tu docente lo realizado.
Tomado del texto:AB-EDU-FIS-5 AYUDA PARA EL MAESTRO BLOG.pdf
Tema: Voleibol. Fundamento técnico.
Tema: Voleibol. Fundamento técnico.
Festival deportivo en la semana cultural.
La colaboración y el trabajo cooperativo fue un éxito.
Gracias también al profesor Carlos Herrán por su esfuerzo y dedicación con los estudiantes para que tuvieran este espacio ameno y muy práctico.
Semana 32
Prepárate a participar activamente en todas las actividades programadas.
Semana 30-31
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 29
Semana 28
Actividades de apoyo y mejoramiento
Semana 27
Semana 26
Semana de evaluación de periodo
Semana 25
Semana 24
Semana 23
Que vamos a trabajar:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 22
Semana 21
Semana 20
Semana 18
Actividad de Inauguración.
Encuentros deportivos por copa América.
En horas de descanso se harán los partidos entre las selecciones participantes por grupos de grados.
Semana 17
Evaluación de periodo.
Semana 16
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 15
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 14
Tema: Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 13
Tema:Adquirir hábitos saludables en su formación física y mental y deportiva.
Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 12
Tema:Adquirir hábitos saludables en su formación física y mental y deportiva.
Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 11
Lee tu matriz de evaluación y copia los desempeños superiores que tendrás como meta para alcanzar este periodo.Ver pestaña de matrices de evaluación.
Semana 10
Revisión del taller: "Historia de los balones de fútbol"
Semana 9
Tema: Los estudiantes realizaran ejercicios para fortalecer sus cualidades físicas de resistencia, coordinación, velocidad, fuerza y equilibrio estático.
Semana 8
Semana 6-7
Tema: Dimensiones del balón de futbol y reglas 1 - 2 de este deporte.
Presentación de la consulta al docente.
Semana 5
Tema: Los estudiantes realizaran ejercicios para fortalecer sus cualidades físicas de resistencia, coordinación y velocidad.
Semana 4
Desempeños para trabajar:Comprender el contenido global de un mensaje.
Actividad: Socialización de escritos del deporte realizados por los estudiantes y reflexionar sobre el deporte colombiano respondiendo los interrogantes siguientes:
¿Qué deportes te gustan más?, ¿A qué deportistas admiras?, ¿Por qué?, ¿Cuáles son los deportes donde sobresalen más los colombianos?, ¿Cuál te gusta más?.
Semana 3-4
Febrero /2020
Que vamos a lograr?Comprender el contenido global de un mensaje.
Tema : La historia del deporte.
Saberes previos... escucha y comparte.
Ahora escucha su historia.
Actividad: Después de ver el vídeo de la historia del deporte elabora un texto narrativo o informativo de este tema.Muestra lo en la siguiente clase a tus compañeros.
Semana 1-2
Tema:Comprende el contenido global de un mensaje.
Los estudiantes dirán con sus propias palabras lo que comprendieron de la visión, misión y valores institucionales.
Se utilizará la demostración combinada con las explicaciones individuales y grupales según se requiera.
Los estudiantes realizarán las actividades referentes a ejercicios posiciones básicas, de saque y recepción. Además realizarán los Juegos pre- deportivos adaptación al balón, recepción de antebrazo
Tema: Voleibol. Fundamento técnico.
Se
utilizará la demostración combinada con las explicaciones individuales y
grupales según se requiera.
Los
estudiantes realizarán las actividades referentes a ejercicios posiciones básicas, de saque
y recepción. Además realizarán los Juegos pre- deportivos adaptación al balón, recepción de
antebrazo.
La colaboración y el trabajo cooperativo fue un éxito.
Gracias también al profesor Carlos Herrán por su esfuerzo y dedicación con los estudiantes para que tuvieran este espacio ameno y muy práctico.
Semana 32
Prepárate a participar activamente en todas las actividades programadas.
Semana 30-31
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los
fundamentos del voleibol y los aplico en el juego.
Semana 29
Ingresa al drive para copiar los desempeños superiores del área que están en la matriz de evaluación. Muchos éxitos para llegar a la meta.
Semana 28
Actividades de apoyo y mejoramiento
Semana 27
Los
estudiantes realizarán las actividades referentes a ejercicios de dominio del balón,
, parada del balón, tiros a la portería, Desplazamientos, pases del balón con
borde interno, externo, empeine y cabeza, recepción de pecho, muslo y pie,
lanzamientos de tiro libre directo e indirecto.
Semana de evaluación de periodo
Semana 25
Exploración: Se utilizará la demostración combinada con las explicaciones
individuales y grupales según se requiera.
Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los
fundamentos del Micro- fútbol y los aplico en el juego.
Semana 23
Que vamos a trabajar:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los
fundamentos del Micro- fútbol y los aplico en el juego.A cargo del docente Carlos Herran.
Actividad:Los estudiantes realizarán las actividades
referentes a ejercicios de Dominio
del balón, parada del balón, tiro a la portería, Desplazamientos, Pases del balón con borde interno, externo,
empeine y cabeza, recepción de pecho, muslo y pie.
Semana 18
Actividad de Inauguración.
Encuentros deportivos por copa América.
En horas de descanso se harán los partidos entre las selecciones participantes por grupos de grados.
Semana 17
Evaluación de periodo.
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los fundamentos del baloncesto y los aplico en el juego
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los fundamentos del baloncesto y los aplico en el juego.
Tema:Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los fundamentos del baloncesto y los aplico en el juego.
Tema: Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Asimilo los fundamentos del baloncesto y los aplico en el juego.
Tema:Adquirir hábitos saludables en su formación física y mental y deportiva.
Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 12
Tema:Adquirir hábitos saludables en su formación física y mental y deportiva.
Reconozco movimientos técnicos de diferentes prácticas pre-deportivas.
Semana 11
Lee tu matriz de evaluación y copia los desempeños superiores que tendrás como meta para alcanzar este periodo.Ver pestaña de matrices de evaluación.
Semana 10
Revisión del taller: "Historia de los balones de fútbol"
Fuente: Interactivo Ciencias 5 Santillana
Tema: Los estudiantes realizaran ejercicios para fortalecer sus cualidades físicas de resistencia, coordinación, velocidad, fuerza y equilibrio estático.
Semana 8
Semana 6-7
Tema: Dimensiones del balón de futbol y reglas 1 - 2 de este deporte.
Presentación de la consulta al docente.
Semana 5
Tema: Los estudiantes realizaran ejercicios para fortalecer sus cualidades físicas de resistencia, coordinación y velocidad.
Semana 4
Desempeños para trabajar:Comprender el contenido global de un mensaje.
Actividad: Socialización de escritos del deporte realizados por los estudiantes y reflexionar sobre el deporte colombiano respondiendo los interrogantes siguientes:
¿Qué deportes te gustan más?, ¿A qué deportistas admiras?, ¿Por qué?, ¿Cuáles son los deportes donde sobresalen más los colombianos?, ¿Cuál te gusta más?.
Semana 3-4
Febrero /2020
Que vamos a lograr?Comprender el contenido global de un mensaje.
Tema : La historia del deporte.
Saberes previos... escucha y comparte.
Actividad: Después de ver el vídeo de la historia del deporte elabora un texto narrativo o informativo de este tema.Muestra lo en la siguiente clase a tus compañeros.
Semana 1-2
Tema:Comprende el contenido global de un mensaje.
Los estudiantes dirán con sus propias palabras lo que comprendieron de la visión, misión y valores institucionales.
Dinámicas de integración grupal. Se comparten para escoger algunas y aplicar con los estudiantes.
Comentarios
Publicar un comentario